AUTHENTIC Nourishing Oil

Con aceite de jojoba, ajonjoli, girasol y cartamo 100% natural
S/.141.00
Disponibilidad: AGOTADO
SKU
8004608226710

Nutre e hidrata tu cabello, rostro y cuerpo con el Authentic Nourishing Oil de Davines. Su fórmula está enriquecida con componentes 100% naturales y 30% orgánicos. Este producto contiene aceite de jojoba, ajonjolí, girasol y cártamo, los cuales tienen propiedades antioxidantes y nutritivas. Su delicioso aroma se debe a un blend de aceites esenciales. 

MODO DE USO
Masajear el aceite sobre el cuerpo después de la ducha, o sobre el rostro y el escote para una acción nutritiva y antioxidante. Sobre las manos, este aceite tendrá un efecto protector ante los agentes externos. En el cabello, se pueden aplicar unas gotas del producto sobre las puntas más secas. Utilizarlo como una crema facial o corporal, aumenta su poder nutritivo. 

SOBRE LA MARCA
El Grupo Davines es un ícono de la belleza sostenible. Se fundó en 1983 en Parma, Italia; por la familia Bollati. Sus productos se caracterizan por estar elaborados a base de ingredientes naturales y potencializados con la más alta tecnología de la vanguardia cosmética. Davines tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y fabrica sus productos sin comprometer la calidad o cantidad de los recursos naturales. Actualmente, la marca Davines se encuentra presente en más de 75 países. 

Más Información
MARCA DAVINES
TAMAÑO 140ml
CANTIDAD No
Escribir Su propia reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor Inicia sesión o crear una cuenta